Área de usuarios

Acceso de usuarios

Buscador de recambios

Búsqueda de recambios
Selecciona los datos de tu vehículo

Buscador de neumáticos

Búsqueda de neumáticos
Fachada de La Cadena Sport

Quiénes somos

Somos una tienda especializada en la venta de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos. La Cadena Sport nació en 1971 con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios y la mayor satisfacción.

Llevamos más de 30 años ofreciendo la mejor calidad en servicio tanto profesional como personal. En nuestras instalaciones resolveremos todos aquellos problemas mecánicos y eléctricos que afecten a su vehículo de la manera más rápida y eficaz.

El mercado de los recambios ha ido creciendo a pasos agigantados a lo largo de los años y con el auge de las nuevas tecnologías, estamos apostando por la venta online. A través de nuestra tienda virtual podrás elegir dentro de un amplio abanico de productos que aparecen en el catálogo y adquirirlos fácilmente.

Este nuevo servicio supone un mercado paralelo, en el que el cliente puede comprar repuestos para su automóvil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial. Esta distribución online supone para el cliente plena libertad para decidir dónde comprar un recambio para su coche.

Durante estos años hemos trabajando duro para que nuestros clientes tengan plena confianza en nosotros. Para ello contamos con un grupo de profesionales y expertos dentro de este campo que ofrecen una atención personalizada.

Estos años de experiencia hacen que hayamos llegado a posicionarnos como una de las mejores empresas de recambios para automóvil dentro del País Vasco. Lo hemos logrado gracias al trabajo duro y a la confianza que los clientes han depositado en nosotros durante estos años. Nuestro secreto está en ofrecer una combinación de calidad en servicios, rapidez, profesionalidad y cercanía al cliente.